Fruitiny Lite

Fruitiny Lite

Empareja frutas a velocidad de vértigo

Fruitiny Lite es como se autodenomina el “primer juego de memoria en tiempo real (probablemente)”. Efectivamente nunca había probado algo similar antes y el concepto es algo difícil de explicar y comprender, pero una vez le pillas el truco es uno de los juegos de puzle y lógica más adictivos que he probado últimamente. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo después de cogerle el truco
  • Gráficos y sonidos vintage

CONTRAS

  • Un solo modo de juego

Bueno
7

Fruitiny Lite es como se autodenomina el “primer juego de memoria en tiempo real (probablemente)”. Efectivamente nunca había probado algo similar antes y el concepto es algo difícil de explicar y comprender, pero una vez le pillas el truco es uno de los juegos de puzle y lógica más adictivos que he probado últimamente.

Fruitiny se basa en el típico juego de memoria donde tienes que emparejar las cartas iguales, en este caso representadas con frutas (o Fruitiny, como se llaman aquí). La diferencia respecto a otros juegos es que cuando descubres una de las cartas sólo estará visible un par de segundos, sólo en ese momento puedes emparejarla con su fruta gemela. Tienes que ir muy rápido, no sólo memorizando sino también con el dedo para hacer la pareja antes de que las cartas se den la vuelta.

Al final el juego se transforma en una carrera contrarreloj y tus dedos vuelan por la pantalla táctil mientras destapas y emparejas. Si lo haces bien puedes además realizar combos que dan más puntuación y mantienen tu tiempo límite alto. Por cierto, si se termina el tiempo se termina la partida.

Fruitiny Lite es un juego muy sencillo de jugar, recuerda ligeramente a otros productos similares como Zoo Keeper, y engancha igual de bien. Fruitiny te empuja a jugar rápido, primero para ganar puntos y segundo para evitar morir. Solo tiene un modo de juego infinito que es “aguanta lo que puedas” y cada pocos niveles se añade una fruta más, por lo que cada vez es más difícil recordar las parejas.

La música y gráficos estilo vintage de Fruitiny Lite son muy apropiados. De colores gustosos y efecto máquina recreativa, con scanlines y todo, le dará a los old-school-gamers la justa dosis de nostalgia.

Fruitiny Lite

Descargar

Fruitiny Lite